El emotivo gol del hermano de una de las víctimas del accidente del Chapecoense

Guilherme Bitencourt, futbolista del Paraná de Brasil, no pudo evitar el llanto durante la celebración dedicada a su familiar fallecido.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Guilherme Bitencourt da Silva durante la trabajada victoria del Paraná Clube (0-2) ante el Esporte Clube Vitória, en partido valido por la cuarta ronda de la Copa de Brasil. El centrocampista visitante se llevó una ovación de los hinchas locales tras la emotiva dedicatoria que le hizo a su hermano fallecido durante la celebración del gol.

El futbolista carioca aprovechó su festejo para dedicar la anotación a su hermano Matheus Bitencourt da Silva que perdió la vida en el trágico accidente aéreo del Chapecoense. Guilherme marcó en los últimos instantes del compromiso y se quitó la camiseta de su club para mostrar otra camiseta con la fotografía de su familiar. ‘Biteco’, como se le conoce de cariño, rompió a llorar en medio de la celebración y fue arropado por todos sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhISHmV7LvY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!