Primer hat-trick de Harold Preciado en la segunda división de China

El atacante colombiano, flamante fichaje del equipo chino, se estrenó en el torneo asiático con una tripleta que ilusiona a los hinchas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harold Fabián Preciado Villarreal durante la escandalosa goleada del Shenzhen Football Club (6-0) ante el Dalian Transcendence Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga de China. El delantero local se llevó una ovación de los hinchas tras hacerse presente en el tanteador con un hat-trick.

El ex-Deportivo Cali, que era pretendido por varios equipos de Europa, se estrenó en el certamen asiático con una tripleta que deja en evidencia toda su calidad. Preciado abrió el marcado al minuto 22′, extendió su registro al 61′ y sentenció el contundente triunfo de los suyos al 76′. Una completa exhibición del joven ariete cafetero que empieza a demostrar con goles que puede seguir siendo una buena opción para José Pékerman en estos días que habrá convocatoria para la Selección Colombia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!