5 Estrellas que iluminarán el Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017

El colombiano Juan Camilo Hernández aparece relacionado en esta lista de jóvenes promesas que disputarán el Sudamericano.

La actividad internacional del nuevo año 2017 iniciará oficialmente este miércoles 18 de enero con la disputa del Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017. Nuestro continente será la sede del primer torneo de selecciones juveniles que se disputará bajo la organización de la FIFA y que obviamente contará con la presencia de nuestra amada Selección Colombia.

Todo está listo para el partido inaugural y prácticamente sólo falta que suene el silbato e inicien las emociones del campeonato que entregará cuatro cupos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA de República de Corea 2017. A la espera de que pasen las horas y que llegue el ansiado momento del primer partido, vale la pena echar un vistazo a las plantillas e identificar a esas estrellas que prometen iluminar el cielo del llamativo certamen continental.

El torneo en el que brillaron Lionel Messi, Neymar Júnior, Carlos Casemiro, Diego Maradona… alumbrará a una nueva generación rebosante de talento. Estas son las jóvenes promesas del fútbol sudamericano que no te puedes perder, con los atléticos Schiappacasse y Caio Henrique a la cabeza, Felipe Vizeu (Flamengo), Rodrigo Betancur (Boca Juniors) y Juan Camilo Hernández (América de Cali) entre los destacados. Te dejo con los vídeos de algunos de sus mejores goles y jugadas.

🇺🇾 Nicolás Javier Schiappacasse Oliva (Uruguay)




🇧🇷 Caio Henrique Oliveira Silva (Brasil)

https://www.youtube.com/watch?v=bLXmYhYXPlQ&t=86s

🇺🇾 Rodrigo Bentancur (Uruguay)




🇨🇴 Juan Camilo Hernández Suárez (Colombia)




🇧🇷 Felipe dos Reis Pereira Vizeu do Carmo (Brasil)

https://www.youtube.com/watch?v=29E06mP5Ntk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!