Falcao García revela detalles de su salida del Atlético de Madrid

El atacante colombiano asegura que el equipo colchonero nunca le ofreció renovar y destaca que allí siempre venden a sus figuras.

A diferencia de las últimas dos temporadas, Radamel Falcao García Zárate no ha dejado de ser protagonista en este inicio de campaña. Tras un par de años para el olvido en la Premier League de Inglaterra, el ariete samario ha vuelto a ser noticia por cuenta de su desempeño con el AS Monaco de Francia.

Sin embargo, el ex-Porto no solamente está dando de qué hablar por su rendimiento dentro del terreno de juego, sino que también, por su comportamiento fuera de él. Lo dicho queda una vez más comprobado a través de una reciente entrevista concedida Radamel al programada ‘Partidazo’ de la Cadena COPE, en la que reveló detalles de su salida del Atlético de Madrid. Falcao destacó, entre otras cosas, que acabó su etapa en el conjunto colchonero con una sensación algo agridulce porque nunca le ofrecieron renovar. Te dejo con sus declaraciones.

Atlético de Madrid: «A mí nunca me ofrecieron continuar en el Atlético de Madrid. Mónaco me abrió las puertas y estoy muy contento. Todo el mundo se ha volcado apoyándome, me he sentido importante para el equipo y muy querido por todos. La impresión que me dio por lo que sucedió. Entendíamos la situación del económica del club… Ha pasado con todas las figuras, no solo conmigo. Es algo que se ha repetido habitualmente y mi caso fue similar al resto. La verdad es que estoy muy agradecido a la institución y a su afición. Pero da la sensación de que el Atleti tenía que vender a sus figuras para subsistir».

James Rodríguez: «Cuando uno no juega, no está feliz. Es normal. Le pasa a todos los futbolistas, a mí me ha pasado».

AS Mónaco: «Aquí soy uno más y eso se valora. La mayoría de las personas que viven aquí, están en un mundo aparte. Te reconocen, porque eres un jugador de fútbol, pero no te agobian, ni te molestan. Ya están acostumbrados».

Champions League: «El equipo está bien. En la clasificación ganamos al Fenerbache, luego al Villarreal. Ahora en la fase de grupos… El objetivo es llegar lo más lejos posible. No queremos apresurarnos a lo que pueda suceder de aquí a tres meses. Estamos ilusionados, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso».

Lesiones: «No he contado los días que he estado lesionado desde que salí del Atlético. Prefiero no hacerlo, eso ha quedado atrás. Me centro en disfrutar de cada partido y cada entrenamiento. Lo demás son experiencias. Hay que vivir con mucho entusiasmo y es mejor enfocarse en cosas positivas, en lo que podemos hacer».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!