Parodia Animada de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016

La eliminación de Brasil, la goleada de Chile a México y el fallo de Gonzalo Higuaín, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

La recordada victoria de la Selección de Chile en penales (4-2) ante la Selección de Argentina ha servido para ratificar varias cosas. Primero, los jugadores del equipo gaucho terminaron sufriendo por la presión que ejercía haber perdido dos finales seguidas. Segundo, el conjunto austral repitió la dosis del éxito. Y, tercero, los colegas de ‘R4SIX’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender con la publicación de la parodia animada con los momentos más destacados de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, que se disputó en los diferentes estadios del país entre el viernes 3 de junio y el domingo 26 del mismo mes. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta segunda y no muy esperada victoria del elenco chileno para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del campeonato continental para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen del emotivo certamen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar la eliminación de Brasil en manos de Perú durante la fase de grupos, la inesperada goleada de Chile (7-0) a México en cuartos de final y el increíble fallo de Gonzalo Higuaín ante Claudio Bravo en la gran final, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!