La curiosa pose de la Selección de Gales para la foto antes de los partidos

El combinado británico, que tiene como gran figura a Gareth Bale, se ubica de una forma inusual y bastante original ante las cámaras.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, e internacionales como la doble Fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por la Selección de Gales durante el emotivo empate a unos (1-1) ante la Selección de Georgia, en partido valido por la tercera jornada de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los jugadores locales sorprendieron a todos los presentes en el Millennium Stadium con la curiosa pose que utilizaron para la tradicional foto antes del compromiso.

El equipo de Gareth Bale viene sorprendiendo en los últimos cotejos por su curiosa forma de posar ante los fotógrafos antes de los partidos. En el duelo ante Georgia, tres jugadores se colocaron en la parte superior y ¡ocho! lo hicieron en la inferior. No es la primera vez que los integrantes de la Selección de Gales posan de esta manera, pues un par de días atrás hicieron lo mismo en la foto oficial del encuentro ante Austria.

Pose de Selección Gales

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!