El increíble fallo de Robinho con la portería vacía en el Brasileirao

El habilidoso atacante brasileño, figura del Atlético Mineiro, desperdició una clara ocasión de gol con todas las condiciones a su favor.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, durante la victoria del Clube Atlético Mineiro (2-1) ante el Esporte Clube Vitória, en partido valido por la jornada del Campeonato Brasileño de Serie A. El delantero local dejó a todos los presentes con las manos en la cabeza tras fallar de manera increíble una clarísima ocasión de gol.

El ex-jugador de grandes equipos como el Real Madrid de España, el Manchester City de Inglaterra y el AC Milan de Italia, entre otros, se vio beneficiado de una terrible salida del portero rival y, cuando lo tenía todo a favor para marcar, tiró el balón fuera. El encuentro estaba ya en el descuento y el marcador no se movió, aunque Robinho no pudo hacer otra cosa más que lamentarse tras semejante error.

https://www.youtube.com/watch?v=HmVoShq_HLc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!