Jugador marca un increíble Golazo de tiro libre y confiesa que tiró un centro

Gonzalo Martínez, futbolista de River Plate, es el autor de esta tremenda anotación de pelota quieta que resultó ser sin querer queriendo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Copa Argentina, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Nicolás Martínez durante la emotiva victoria del Club Atlético River Plate (2-1) ante el Club Sportivo Estudiantes, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto del triunfo y por la espectacular manera en que lo hizo.

A los 88 minutos del compromiso, Marcelo Mosset había gritado la igualdad para los visitantes, pero apenas dos minutos después, apareció ‘El Pity’ con un soberbio tiro libre desde la izquierda que se le metió por detrás del cuerpo al arquero. ¿La quiso poner ahí o fue casualidad? Sincero, el ex-volante de Huracán confesó cuál fue su verdadera intención: «Sí, tiré el centro. Quise patear fuerte y por suerte entró. Me alegra que haya servido para ayudar al equipo».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!