Esto dijo Marcelo Vieira sobre la Supercopa de Europa ante el Sevilla

El habilidoso lateral brasileño, figura del Real Madrid, reconoce que es todo un orgullo poder disputar el primer título oficial de la temporada.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Marcelo Vieira da Silva. Tras no ser convocado por la selección de Brasil para la Copa América Centenario de Estados Unidos y ser la figura del Real Madrid Fútbol Club durante la pretemporada, el defensa brasileño está siendo noticia por cuenta de sus más recientes declaraciones.

Apenas un par de horas después de haber terminado los trabajos de pretemporada junto a sus demás compañeros, el futbolista carioca compareció ante los periodistas de la UEFA durante una entrevista que tuvo todo. Con el profesionalismo y la certeza que siempre lo ha caracterizado, Marcelo opinó sobre varios temas relacionados con la actualidad futbolística, las novedades del conjunto merengue y lo que será la disputa de esta Supercopa de Europa ante el Sevilla Fútbol Club de España. Te dejo con sus declaraciones.

Supercopa de Europa: «Para mí, como para todos mis compañeros, es un orgullo y en cierta manera es un premio por haber ganado el máximo torneo europeo. Para todo el madridismo, comenzar ganando la Supercopa sería algo fantástico. Es verdad que se trata del primer torneo de la temporada y que los equipos aún estamos en pleno rodaje. Ha sido un verano muy cargado para muchos de los jugadores del Real Madrid. Aun así lo vamos a dar absolutamente todo para darle una alegría a nuestra afición».

Nueva Temporada: «Ha sido exitosa y estamos muy contentos pero ya pasó y ahora empieza una nueva temporada llena de ilusiones. Hay que prepararse tras el parón por las vacaciones y aprovechar la pretemporada de la mejor manera posible para prepararnos para afrontar una nueva temporada con grandes retos. Cada temporada trae algo nuevo y siempre hay que dar lo mejor de uno mismo. Siempre hay ganas de que empiece una temporada nueva».

Zinedine Zidane: «Es una gran persona que entiende bien a los jugadores. En poco tiempo ha demostrado su talento como entrenador. Es un ganador. A él le gusta tener el balón y cuando se pierde tenemos que ir a muerte a recuperarlo. Pero lo que más me sorprendió es su calma para explicarnos las cosas».

Real Madrid: «Me siento como en casa. El Real Madrid me lo ha dado todo, al igual que el Fluminense, equipo en el que empecé mi carrera. ¡Significa mucho amor estar en el Real Madrid porque para mí es el más grande y es mi casa!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!