En Argentina defienden a Messi y atacan a CR7

El luso volvió a hablar de la ‘pulga’ y la prensa guacha rechazó sus controversiales declaraciones.

Todo comenzó en el encuentro que disputaron Portugal y Dinamarca. Los lusos derrotaron 3-2 a los daneses y Cristiano tuvo una de las peores noches en su carrera. Falló un par de ocasiones claras y se mostró perdido durante la mayor parte del encuentro. Los aficionados de Dinamarca corearon durante el cotejo «Messi,Messi» y en una entrevista post-partido, a CR7 se le preguntó sobre esta provocación de la tribuna, que de por sí, se ha vuelto costumbre en el fútbol europeo.

Cristiano respondió lo siguiente: «¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)». Sus palabras tuvieron bastante eco y han sidos los principales diarios argentinos, los que salieron en defensa de la ‘pulga’.

Por ejemplo: el diario ‘Olé’ se pregunta que si «los gritos que claman por Messi no le molestan… ¿Por qué la respuesta entonces?» y afirma que «lo de Cristiano Ronaldo ya es un karma». Para acabar, el diario Olé es rotundo: «Más allá de la respuesta de calentura, se ve que al cristiano le informaron mal: Argentina fue eliminada en cuartos de final, contra Uruguay».

En la línea de ‘Olé’ se sitúa el diario ‘Clarín’ quien informa que «el portugués volvió a criticar a la Pulga y, para colmo, estaba confundido». El diario argentino define a Messi como «la obsesión de Cristiano» y recuerdo al portugués que «Portugal todavía no se clasificó» algo que sí consiguió Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!