Amaranto Perea es nuevo jugador del Cruz Azul

El fútbol mexicano será el nuevo destino del ex-Atlético de Madrid.

Las directivas del Cruz Azul fueron las encargadas de confirmar el fichaje del colombiano, quien hace un par de meses anunció que no continuaría con el conjunto ‘colchonero’. Amaranto aceptó la propuesta del conjunto mexicano y por ello en los próximos días se realizará los respectivos exámenes médicos, para posteriormente estampar su firma en el contrato de vinculación con el club ‘manito’.

Luego de que el conjunto ‘cementero’ no logró cerrar ningún fichaje en el Régimen de Transferencias que se celebró hace una semana en Cancún, ahora arregló las contrataciones del delantero argentino Mariano Pavone y ahora a Perea.

El zaguero sudamericano viene de ganar la Europa League con el Atlético de Madrid, aunque no como futbolista titular. Perea jugó los últimos siete años con el cuadro ‘colchonero’, donde participó en un total de 457 partidos, entre Liga, Copa y torneos europeos.

A sus 33 años de edad, Perea se mantiene como seleccionado de Colombia y pieza fundamental en el aparato defensivo de esa escuadra dirigida por el argentino José Pékerman.

Además del Atlético de Madrid, Luis Amaranto jugó en el Independiente Medellín y Boca Juniors argentino, club con el que ganó el título de Liga en el 2003, además de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, en ese mismo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!