¡Confirmado! Hernán Torres dirigirá a Millonarios

El estratega tolimense tomará las riendas del conjunto ‘albiazul’.

Como se venía anticipando desde hace varios días, Hernán Torres era uno de los principales candidatos para dirigir a Millonarios, luego de que se anunciará la salida de Richard Páez. Fue el mismo presidente del club bogotano, Felipe Gaitán, quien ratificó el acuerdo entre ellos y entrenador tolimense, quien tomará las riendas del equipo, una vez termine su participación con Itagüi Ditaires, en los cuadrangulares finales.

La parte negativa de esta noticia, es que por los lados de Itagüi hay bastante indignación por esta decisión, más aun cuando el equipo está a pocas horas de iniciar su lucha por el titulo de la primera liga postobon del año.

“Ya hay un acuerdo verbal con Hernán Torres, ya podemos anunciar su contratación”, dijo Gaitán a la prensa, explicando que el contrato del timonel será a término indefinido y debería firmarse el 9 o el 16 de julio, de acuerdo con la actuación de Itagüí en los cuadrangulares.

De esa forma, solo hasta esa fecha Millonarios comenzará a finiquitar las contrataciones para el segundo semestre del 2012, en el que disputará la Liga Postobón y la Copa Sudamericana. Los refuerzos estarán sujetos a la solicitud que haga Hernán Torres, quien también deberá definir el plan de pretemporada para un torneo que iniciará a finales de julio.

En ese sentido, Felipe Gaitán aseguró que no se ha hablado con jugadores como Dayro Moreno y Wilder Medina, cuyos nombres circulan en los medios de comunicación como posibles nuevos futbolistas de Millonarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!