El atrevido penalti de Frank Fabra que lo convierte en nuevo ídolo de Boca

El defensa lateral colombiano, figura del conjunto xeneize, se ganó el respeto de los hinchas tras marcar con exquisitez en un momento decisivo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Yusty Fabra Palacios durante el empate a unos del Club Atlético Boca Juniors (1-1) ante el Club Nacional de Football, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final en la Copa Bridgestone Libertadores. El lateral izquierdo del cuadro local sacó a relucir toda su categoría en el momento más decisivo del encuentro.

El ex-Deportivo Cali fue designado para el quinto lanzamiento, si fallaba el clasificado era Nacional, por eso todos esperaban un remate fuerte que mantuviera a Boca en camino. Sin embargo, Fabra sorprendió al continente entero con un atrevido lanzamiento que terminó con el portero en un palo y la pelota en el fondo de la red. Los hinchas agradecieron al colombiano su personalidad con calificativos como «crack», «enorme» y «grande», que demuestran que el antioqueño se ganó, no solo el puesto de titular, sino que también el corazón del hincha xeneize.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!