Esto dijo Ivan Rakitic sobre la final de la Copa del Rey ante el Sevilla

El centrocampista croata reconoce que está feliz por el título de la Europa League, pero advierte que ahora su deseo es azulgrana.

Tras imponerse como visitante (0-3) ante el Granada y proclamarse como el gran campeón de la Liga BBVA de España, el Barcelona se prepara para lo que será su último gran reto en esta campaña 2015-2016. El conjunto catalán enfrentará este domingo 22 de mayo al Sevilla en el eufórico Vicente Calderón bajo el marco de la gran final de la Copa del Rey.

En la previa al compromiso, que podría terminar representando un nuevo título para el elenco culé, varios han sido los protagonistas que han opinado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo fue Ivan Rakitic, volante azulgrana, quien compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad del plantel, valorar el rendimiento a lo largo del ejercicio y advertir que dejará de lado su sevillismo para intentar ganar el doblete. Te dejo con sus declaraciones.

Sevilla: «Intentaré que sea como siempre. Es una final, un título importante. Acabar con doblete sería genial. Tengo parte de mi corazón en el otro lado pero durante unas horas lo dejo aparcado y espero ganar el título. Deseo todo lo mejor para el Sevilla. Han llegado a la final y le deseo suerte hasta ahí. Ganaron un gran título el miércoles pero ya está bien. El año que viene tendrán otra oportunidad. Quiero que lo entiendan e iré a lo que tengo que ir. Pelearé al cien por cien».

Desgaste: «Ya veremos. Si les ganamos podremos hablar de esto pero si no… Haber ganado también les puede haber dado moral. Lo más importante es pensar en nosotros y no en ellos. Van a estar preparados como siempre y confiaren nosotros. Vamos a tener que hacer el mejor partido posible porque va a ser necesario».

Fracaso: «Para cada uno igual . Cuando llegas a la final la quieres ganar. No se puede hablar de fracaso si has llegado a la final. Pero las finales se juegan para ganarlas. Vamos a tratar de hacerlo. Queremos esa copa. Conociendo a su míster, que prepara los partidos hasta el más mínimo detalle va a ser un gran partido y muy difícil. Saldremos muy enchufados y al cien por cien».

Doblete: «Lo más importante es ganar la Liga, que es al mejor del mundo. Es lo más difícil porque tardas diez meses para ello. Te da la tranquilidad de haber hecho una temporada espectacular. También queríamos pelear la Champions y no pudo ser pero así nos marcamos el primer objetivo para la próxima temporada. Ahora queremos el doblete. Ha sido una temporada espectacular. Si ganamos el doblete sería darle un toque especial».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!