Portero sorprende con una Pifia Fantasma en la Premier League

Wayne Hennessey, guardameta del Crystal Palace, es el protagonista de esta particular acción que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League y la Liga Española, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Hennessey durante la victoria del Aston Villa (1-0) ante el Crystal Palace, en partido valido por la jornada 21 de la Premier League. El guardameta del conjunto visitante desequilibró la balanza en favor del rival tras fallar en una ataja y permitir que el balón terminara besando la red.

Después de unos primeros 45 minutos sin muchas opciones parecía que todo terminaría en empate o en diferencia mínima. Efectivamente durante los primeros compases de la etapa complementaria un solitario gol de Joleon Lescott con ayuda del portero sirvió a su equipo, el Aston Villa, para quedarse con los tres puntos. El zaguero inglés cabeceó y el meta visitante vio como la pelota se escurrió por debajo de sus piernas. El ojo de halcón de la televisión británica demostró que el gol supero la línea de la portería. Te dejo con el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=6wyBz9Y3s7s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!