Hinchas le pintan la camiseta de Lionel Messi a la estatua de Cristiano Ronaldo

La escultura del atacante del Real Madrid, ubicada en Portugal, fue burlada con el nombre y el número del futbolista del Barcelona.

La proclamación de Lionel Messi como mejor jugador del mundo durante el año 2015 sigue dando de que hablar. Por quinta ocasión la FIFA reconoció al delantero del Barcelona con el anhelado Balón de Oro, una gesta nunca antes alguien había sido capaz de conseguir y que muy difícilmente algún día alguien logre igualar.

Mientras los inteligentes y verdaderos personajes del fútbol han felicitado de una u otra forma al rosarino por esta nueva gesta, algunos inescrupulosos que se hacen llamar «hinchas» han aprovechado el momento para dejar salir su instinto de vándalos y burlarse de otro jugador tan talentoso como el propio Messi. Lo digo porque este martes amaneció una estatua de Cristiano Ronaldo con pintura roja y con el número y nombre del jugador del Barcelona.

La escultura de bronce de 3,40 metros está situada en Madeira, lugar de nacimiento del atacante del Real Madrid, más específicamente en el paseo marítimo de Funchal. La imagen del jugador merengue fue inaugurada en diciembre de 2014 a pocos metros de su Museo. En las imágenes se puede ver cómo quedó el monumento después del inaceptable ataque. Por el momento Cristiano, que ya se encuentra de vuelta en Madrid con el equipo, no se ha pronunciado al respecto.

Estatua de Cristiano Ronaldo

Quien si ha decidido hablar fue su hermana, Katia Aveiro, quien publicó un extenso comunicado a través de las redes sociales criticando duramente a los responsables: «Es una pena el acto en sí mismo, pero también la envidia tan vergonzosa que existe. Esta hermosa isla todavía está habitada por algunos salvajes frustrados que merecen vivir en Siria, entre personas que no respetan y no saben vivir en sociedad . Que me perdonen los que sufren la guerra, pero el mundo está mal distribuido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!