Jugador marca un Golazo de Tiro Libre con el efecto de Cristiano Ronaldo

El ecuatoriano Enner Valencia, delantero del West Ham, fue el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo del astro portugués.

La jornada futbolera de esta recta inicial de nuevo año ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los pocos lugares del mundo donde desde ya se juega. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League y la Liga Española, que ya han retomado labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enner Remberto Valencia Lastra durante la victoria del West Ham United en condición de visitante (1-3) ante el Bournemouth, en partido valido por la jornada 21 de la Premier League. El habilidoso atacante ecuatoriano se llevó todos los aplausos tras marcar un tremendo golazo de pelota quieta que sorprendió a propios y extraños.

Los visitantes defendían la ventaja parcial y los locales buscaban incesantemente el tanto de la igualdad cuando una falta al costado izquierdo del área terminó descifrando la situación. Valencia agarró la pelota con determinación, tomó una carrera prudente y sacó un espectacular remate, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo. La pelota superó la barrera y cayó antes de entrar a la portería con un efecto digno del astro portugués. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=t6NNydJPjH4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!