Jugador marca un golazo y lo celebra tomando cerveza con un hincha

Massimo Maccarone, futbolista del Empoli, fue el protagonista de esta particular acción que podría terminar con una sanción.

La jornada futbolera del pasado fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y otros eventos como el Mundial de Clubes, que se disputó durante los últimos días en Japón.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Massimo Maccarone durante la victoria a domicilio de Empoli (2-3) ante Bologna, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Italia. El habilidoso futbolista visitante se convirtió en el foco de todas las cámaras y no solamente por los dos goles que convirtió.

Además de su doblete, Maccarone fue noticia por la peculiar celebración de su primer tanto. Al atacante italiano le importó poco la presencia del árbitro y decidió beber un poco de cerveza con un hincha en las tribunas del escenario deportivo. El goleador del Empoli no pudo controlar la emoción generada por un golazo de volea, tras un pase picado entre líneas, que ponía a su equipo 1-2 por delante en el tanteador. Te dejo con las imágenes que son material de prueba para una posible sanción.

https://www.youtube.com/watch?v=7m8gRNqBbv8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!