Partido Numero 100 De Xavi Con La Selección De España

El mejor medio campista del mundo Xavi Hernandez es considerado el jugador más importante de la selección Española.

El talentoso volante español que juega en el Barcelona F.C. es considerado por los hinchas de la selección como el jugador más importante del medio campo español y el encargado de todo el engranaje que hace posible en buen fútbol de su selección. Xavi Hernandez completó 100 partidos con su selección, hecho que lo lleno de felicitaciones y reconocimientos por su desempeño y su excelente labor en la selección Española.

Partido Numero 100 De Xavi Con EspañaAl parecer el volante se gano el corazón y el reconocimiento de los hinchas durante la pasada Eurocopa, donde fue elegido mejor futbolista del campeonato, y confirmó su liderazgo en el juego de la selección en el pasado Mundial, donde de la mano de Xavi España consiguió su primer titulo mundial.

Estas son las cosas que ratifican una vez más que los que consideran que el volante del equipo Catalán es el mejor del mundo, no están equivocados ya que cada vez que Xavi juega con su selección, se entrega en cuerpo y alma para darle alegrías a una nación entera.

Para muchos aficionados y expertos del fútbol, Xavi es el jugador que debio haber ganado el ultimo balon de oro que le entrego la FIFA a Lionel Messi, el año pasado por lo hecho durante el 2010 con el Barcelona de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!