Teofilo Gutierrez Posible Refuerzo Del Napoles

Al parecer el delantero colombiano al servicio del Racing de Avellaneda, estaría en los planes del Napoles de Italia.

Según algunas versiones de la prensa italiana el goleador Colombiano que milita con el Racing de Argentina, ya se ha enterado de las conversaciones que posiblemente se han dado entre las directivas del equipo Italiano y las directivas del club Trabzonspor de Turquía, dueño de los derechos deportivos del jugador colombiano. De hacerse oficial la contratación del jugador colombiano, Teofilo Gutierrez seria compañero de su compatriota Camilo Zuñiga que ya completo dos temporadas con el club italiano jugando como lateral y volante.

Teofilo Posible Refuerzo Del NapolesTras su buen inicio de campaña con Racing en el campeonato argentino anotando cinco goles en tres encuentros, el atacante colombiano se ha convertido en uno de los protagonistas del fútbol gaucho por lo que ha despertado el interés de los napolitanos.

«El colombiano tiene fuerza física y personalidad, lo que sirve para dejar su impronta dentro la zona de rigor adversa, además de ser muy hábil en el juego aéreo», señaló la página CalcioNapoli24.

En junio, Teófilo podría volver a Europa, pues su tarjeta de propiedad pertenece a una sociedad pública y Nápoles y-Fiorentina, entrarían a la puja por los servicios del delantero colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!