Ver Colombia Vs Ecuador Online En Vivo – 26 De Marzo

Ver partido Colombia Vs Ecuador online en vivo por internet. Colombia Vs Ecuadorpartido amistoso programado por la fecha FIFA 2.011 – El día 26 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia Vs Ecuador por el partido amistoso de la FIFA 2011. Ver Colombia Vs Ecuador online en vivo.

Ver Colombia Vs Ecuador Online En VivoLas selecciones de Ecuador y Colombia medirán este sábado su fuerzas en el Vicente Calderón de Madrid, con Luis Amaranto Perea como anfitrión, en encuentro de preparación para la Copa América de Argentina, que comenzará el 1 de julio.

El feudo rojiblanco acogerá a miles de residentes colombianos y ecuatorianos, así como aficionados al buen fútbol que esperan con emoción el momento en el que sus combinados nacionales salten a la arena madrileña para enfrentarse en lo que será una gran fiesta suramericana en España.

El partido también tendrá un aliciente añadido con la batalla táctica en los banquillos, con dos grandes conocidos en ambas hinchadas.

Alineaciones probables:

Ecuador: Banguera; Guagua. Mina, Paredes, Campos; Noboa, Quiroz, Valencia; Montero, Palacios.

Colombia: Ospina; Perea, Yepes, Armero, Zúñiga; Cuadrado, Soto, Guarín, Aguilar; Rodallega, Falcao.

Estadio: Vicente Calderon.

Hora del partido Colombia Vs Ecuador Amistoso FIFA 2011, para tu país:

11:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
12:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
12:30 PM (Hora Venezuela)
14:00 PM (Hora Bolivia)
14:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
15:00 PM (Hora Uruguay)
18:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Ecuador Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia Vs Ecuador Online en vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!