Programación Jornada 32 De La Liga Española

El partido Real Madrid Vs Barcelona atraerá todas las miradas en la jornada 32 de la Liga Española.

Una nueva jornada de la Liga Española pero que tendrá como toque especial el primero de los cuatro derbys que disputarán Real Madrid y Barcelona, en lo que resta de esta temporada. Los dos equipos se encuentran separados por ocho puntos y si el Barcelona sale victorioso de este choque, quedaría prácticamente como el campeón de esta temporada con 11 puntos de diferencia sobre el Real Madrid que escolta al conjunto Catalán.

Programacion Jornada 32 Liga EspañolaEl estadio Santiago Bernabéu vivirá un sábado de especial pasión por ser el escenario del primero de los cuatro enfrentamientos que, en poco más de dos semanas, van a dirimir Real Madrid y Barcelona, aunque en la agenda hay otros partidos importantes.

Con ocho puntos de ventaja a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato, la tensión del clásico en el Bernabéu está en nota baja, aunque el 5-0 de la primera vuelta y las ganas de revancha permitan mantener el tono. Los tres puntos en juego prácticamente son lo de menos, pero los dos equipos comenzarán a jugar la Final de Copa del Rey y las semifinales de la Liga de Campeones enseñando y ocultando sus armas.

A continuación los partidos que complementarán esta nueva jornada de la Liga Española.

Programación partidos jornada 32 de la Liga Española (hora colombiana):

Sábado 16 de abril

11:00 Getafe – Sevilla

11:00 Málaga – Mallorca

13:00 Almería – Valencia

15:00 Real Madrid – Barcelona – (Por Everyfutbol.com)

Domingo 17 de abril

10:00 Deportivo La Coruña – Racing Santander

10:00 Levante – Hércules

10:00 Real Sociedad – Sporting Gijón

12:00 Osasuna – Athletic Bilbao

14:00 Espanyol – Atlético de Madrid

Lunes 18 de abril

14:00 Villarreal – Zaragoza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!