Goles De Falcao Y Guarin Con El Porto, Le Aseguran El Paso A Semifinales De La Liga De Europa

Con goles Sudamericanos el Porto aseguro su paso a las semifinales de la Liga de Europa, donde enfrentará al Villareal.

Los colombianos Falcao Garcia y Freddy Guarin, marcaron gol en la victoria del Porto sobre el Spartak en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Europa. El Porto goleo al equipo de Moscú y aseguró su paso a las semifinales de la competición, los goles fueron obra de Hulk , Falcao Garcia , Freddy Guarin, Cristian Rodrigues y Micael con jugada previa del colombiano James Rodriguez. El Porto se medirá ante el Villareal en la siguiente fase, donde seguramente espera conseguir un cupo a la anhelada final de la mano de sus figuras sudamericanas.

Goles De Falcao Y Guarin Con El PortoLa primera anotación de compromiso fue obra del brasilero, Hulk, quien después de larga carrera, descontó a varios zagueros del equipo ruso, para anotar de forma magistral.

El segundo gol para los lusitanos, fue conseguido por el volante Cristián Rodríguez, la anotación fue marcada de cabeza.

En la segunda etapa, Falcao García, tuvo la tercera diana muy cerca, pero el portero del equipo moscovita, atajó. La pelota quedó ‘viva’ en el área, así que Falcao se avivó y se la sirvió a Freddy Guarín, quien de remante a ras de piso, venció de nuevo el marco del Spartak, el partido se pondía 0-3.

Sin embargo el Spartak, no se daría por vencido tan fácilmente, y con una linda jugada de Dzyuya, descontó para poner el marcador 1-3.

Al poco tiempo la artillería portuguesa, volvería al ruedo y con su máximo goleador, en esta competición europea, aumentaría los goles a su favor, Falcao venció a de nuevo la portería del Spartak, con un lindo gol de palomita. El goleador de la Liga se hacía presente.

Pero los rusos a pesar de la gran diferencia en goles que tenían en su contra, para ese momento 8, decidieron volver a atacar, a pesar de que el tiempo ya los sentenciaba, y Ari volvió a descontar para poner el marcador 2-4.

Al partido ya había pasado la mitad de la segunda etapa, y el técnico André, decidió reemplazar a Falcaco para darle paso a James Rodríguez; el joven jugador colombiano, entró para aportarle al equipo, y en varias jugadas mostró su calidad en beneficio del juego grupal, ya cuando el partido expiraba, Rodríguez remató con potencia, el balón se estrelló en el horizontal, y Micael la empujó al fondo de la red.

Al final la serie en estos cuartos de final, en la llave Oporto-Spartak, terminó con un marcador global de 10-3, lo que dejó instalado a los lusitanos en la semifinal de esta competición europea, donde el cinco de mayo, enfrentarán al Villareal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!