Programación Jornada 33 De La Liga Italiana

AC Milan vs. Sampdoria, Parma vs. Inter Milan y Nápoli vs. Udinese, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del Calcio.

La jornada iniciará el día Sábado 16 de Abril, con los duelos entre AS Roma vs. Palermo, AC Milan vs. Sampdoria y Parma vs. Inter Milan, duelos que involucran a dos de los aspirantes al titulo de esta temporada, entre estos el líder. El Domingo 17 se completará la jornada 33 con el resto de compromisos en los que se destacan los duelos entre Nápoli vs. Udinese y el de la Fiorentina – Juventus, la jornada se jugará con la presión de tres equipos que disputan el escudeto en lo más alto de la Liga.

Programacion Jornada 33 Liga ItalianaEl lider Milan como local enfrentará a la Sampdoria, con la ventaja de haber ganado el pasado clásico italiano a uno de sus perseguidores. El Napoli que se encuentra en la segunda posición a tres puntos del líder, enfrentará en su estadio al Udinese en un partido que promete emociones y buen fútbol; El local tendrá la obligación de ganar si quiere seguir escoltando al líder y seguir soñando con el titulo de Liga.

El otro puntero es el Inter que esta a cinco puntos del líder, y que viene herido tras quedar eliminado de la Liga de Campeones a manos del Schalke 04 que lo goleó y lo elimino de la competición. Inter visitará al Parma en busca de tres puntos que lo mantengan en lo alto de la tabla de posiciones y que mantengan viva la esperanza del titulo.

Programación partidos de la jornada numero 33 del Calcio:

Sábado:

AS Roma vs. Palermo

AC Milan vs. Sampdoria

Parma vs. Inter Milan

Domingo:

Catania vs. Lazio

Cesena Vs. Bari

Chievo Vs. Bolonia

Fiorentina Vs. Juventus

Génova Vs. Brescia

Lecce Vs. Cagliari

Nápoli vs. Udinese.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!