Programación Jornada 33 De La Liga Inglesa

Arsenal vs. Liverpool y West Bromwich A. vs. Chelsea, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada de la Premier League.

Seis partidos se disputará en esta jornada, ya que la FA CUP se pondrá en acción con los duelos de semifinales entre Manchester C. vs. Manchester U, el día sábado 16 de Abril y la otra llave la disputarán Bolton W vs. Stoke C, un día después de el clásico de los Manchester.

Arsenal enfrentará al Liverpool en su casa, con la obligación de ganar si quiere continuar siguiéndole la pista al Manchester United que se mantiene como líder solitario de la Liga. El Chelsea visitará al West Bromwich A. con el mismo objetivo del Arsenal, luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones al equipo de los «Blues» solo les queda hacer un buen cierre de Liga en los partidos que le quedan en esta temporada.

Programacion Jornada 33 La Liga InglesaA continuación el complemento de la jornada 33, que será corta por los compromisos pendientes de la FA CUP que se jugarán simultáneamente este fin de semana.

Programación partidos de la jornada numero 33 de la Liga Inglesa:

Sábado:

Birmingham C. vs. Sunderland

Blackpool vs. Wigan Athletic

Everton vs. Blackburn R.

West Bromwich A. vs. Chelsea

West Ham U. vs. Aston Villa

Domingo:

Arsenal vs. Liverpool

Programación Partidos de la FA Cup:

Sábado:

Manchester C. vs. Manchester U

Domingo:

Bolton W vs. Stoke C.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!