Resultados Jornada 37 de la Liga Italiana

El campeón anticipado de la Liga Italiana «Milan», demostró una vez más su poderío y supero con goleada al Cagliari, en el desarrollo de esta jornada decisiva del Calcio.

El defensor colombiano anotó el gol de la igualdad a uno entre su equipo y el Inter de Milán. El conjunto napolitano, tercero en la tabla de posiciones de la liga italiana, jugará la Champions después de 21 años.

Resultados Jornada 37 la Liga ItalianaInter, por su parte, con la igualdad, se aseguró el segundo puesto de la tabla de posiciones, por detrás del campeón Milan, y también estará en el torneo más importante de clubes de Europa.

El Sampdoria se unió al Brescia y al Bari en el descenso a la serie B, y el Udinese dio un paso más para jugar el año próximo la Liga de Campeones.

Robinho (2), Gennaro Gatusso y Clarence Seedorf anotaron los tantos del triunfo 4-1 de los rojinegros sobre Cagliari. El equipo del colombiano Mario Yepes, que jugó los 90 minutos, celebró el título 18 alcanzado una fecha atrás.

Con el título resuelto, el Milan se dio un festín. Robinho abrió el marcador a los veinte minutos y Gattusso marcó el segundo dos más tarde. Robinho firmó el tercero, tras una acción de su compatriota Alexandr Pato, pero Andrea Cossu acortó distancias antes del descanso.

El holandés Seedorf, en la segunda parte, amplió la renta rossonera y selló la goleada.

Mientras, el Lazio recuperó provisionalmente el cuarto puesto con su victoria ante el Génova (4-2), liderado por el aporte del brasileño Anderson Hernanes, que firmó dos de los tantos de su equipo. Giusseppe Biava y Tommaso Rocchi completaron la cuenta del cuadro romano. Antonio Floro Flores y el argentino Rodrigo Palacios marcaron los goles del Génova.

Resultados de los partidos de la Trigésima séptima jornada del Calcio:

Sábado:

Lazio Vs. Genova (4-2)
Milan Vs. Cagliari (4-1)

Domingo:

Fiorentina Vs. Bologna (1-1)
Bari Vs. Lecce (0-2)
Catania Vs. AS Roma (2-1)
Cesena Vs. Brescia (1-0)
Chievo Vs. Udinese (0-2)
Parma Vs. Juventus (1-0)
Sampdoria Vs. Palermo (1-2)
Nápoli Vs. Inter (1-1)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!