Nueva camiseta de América de Cali para 2015

Adidas presentó de manera oficial los diseños de la indumentaria que utilizará el conjunto vallecaucano durante este nuevo año de competencia.

A principios de este mes arranca un nuevo campeonato de ascenso en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de los diferentes uniformes que llevarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio del Torneo Águila la mayoría de equipos presenten sus nuevas equipaciones y dejen ver a los hinchas el diseño de las camisetas que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más a los seguidores más fieles de la institución.

Este año parece obviamente no será la excepción y muestra de ello es lo que ha hecho Adidas, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la presentación oficial del diseño de la nueva versión de la camiseta de América de Cali para este año 2015 que está por comenzar su actividad en la segunda división nacional.

Nueva camiseta de América de Cali para 2015

La nueva casaca principal del cuadro escarlata maneja un diseño que la mantiene como una de las mejores en el fútbol colombiano. El diseño tipo polo es elegante, los colores siguen siendo el rojo y el blanco (esta vez se ha optado por un tono más fuerte y opaco) además combina perfecto con la pantaloneta blanca, que resulta llamativa por la poca publicidad que posee. Sin duda alguna se trata de un uniforme a la atura de uno de los clubes cafeteros con mayor tradición.

La página web oficial del equipo, a través de un vídeo 3D, presentó la elástica que utilizarán en la Copa Águila y el Torneo Águila, que volverá a tener un solo campeón en el año. Con un diseño clásico, la frase en el cuello que dice «La pasión de un pueblo» y tecnología Clima Cool, la camiseta de América de Cali tendrá un valor de $149.000 y saldrá a la venta a partir de este mismo jueves 5 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=ka0roVg2Jc8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!