Esto hacen los jugadores del Barcelona en vacaciones

Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar son los protagonistas de este entretenido comercial que deja en evidencia sus planes de descanso.

El 2015 ha comenzado como uno de los años en los que más ha dado de que hablar el FC Barcelona. Tras el espectacular arranque de segunda mitad de temporada y el imparable momento que atraviesa el equipo, los culés han vuelto a ser noticia por cuenta de un comercial estrenado este mismo miércoles.

La reconocida empresa de aerolíneas ‘Qatar Airways’, que desde hace un tiempo tiene convenido de patrocinio con la institución azulgrana, ha querido aprovechar el gran presente de algunos jugadores para incluirlos en su última campaña publicitaria. La multimillonaria empresa pretenden vender a sus pasajeros planes vacacionales como los que realizan los futbolistas blaugranas.

Los jugadores Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, responsables directos de la mejora en el rendimiento que ha tenido la plantilla, son los protagonistas de este entretenido comercial que deja en evidencia a qué se dedican estos jugadores del Barcelona en vacaciones.

En el vídeo, que te comparto a continuación, se puede apreciar como Neymar prefiere los días soleados en la playa, Suárez se decanta por el viejo oeste, Piqué e Iniesta se van de café en una buena tarde arte y Messi aprovecha par someterse a un entrenamiento de karateka. La conclusión es que con esta aerolínea, que tiene cobertura a más de 140 lugares en el mundo, tendrás las vacaciones soñadas.

https://www.youtube.com/watch?v=7XeZm-Znkpc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!