Resultado Partido Argentina Vs Costa Rica

Resultado final del partido Argentina Vs Costa Rica: Argentina (3) – Costa Rica (0).

El seleccionado Argentino derrotó 3-0 a su similar de Costa Rica, en el juego que definió el paso de los anfitriones a la siguiente fase del certamen continental. Los goles fueron obra de Sergio Agüero que anotó a los (45´ y 52´ minutos) la ventaja para su selección y Ángel Di María que a los (63´ minutos) sentenció la victoria de los argentinos urgidos de fútbol y resultados. Con este resultado Argentina a esperar rival en la siguiente ronda que saldrá del grupo «C», mientras que Costa Rica con 3 puntos espera haber si le alcanza para clasificarse como uno de los mejores terceros, de la fase de grupos.

Resultado Partido Argentina Vs Costa RicaFinal del encuentro, Argentina derrotó cómodamente al seleccionado costarricense y se clasifica como segundo del grupo «A», a los cuartos de final de la copa América 2011. Un partido que dominó de principio a fin el seleccionado albiceleste y que premia a una selección, que hizo las cosas bien en medio de las miles de criticas que le llovían, por el juego mediocre que mostró en sus anteriores juegos. Costa Rica logró alargar el sufrimiento de los argentinos por un buen tiempo, siendo preciso y ordenado en su juego, pero todo eso se cayó ante la magia de Lionel Messi que le calla la boca a más de uno, reencontrándose con el fútbol, que lo convierte en el mejor jugador del mundo.

Por poco llega el cuarto gol de Argentina a los 85´ minutos del encuentro, nuevamente gran pase de Lionel Messi para el recién ingresado Lavessi que remata y estrella el balón, en el poste de la mano izquierda del portero costarricense.

75´ minutos del encuentro, Argentina juega cómodamente y derrota con claridad al seleccionado de Costa Rica. Sergio Batista se sale con la suya, va ganando el encuentro, consigue la clasificación parcial y recupera a Lionel Messi, que se ha convertido en el mejor jugador del partido y que muestra un gran incremento en su nivel de juego, en comparación ha lo mostrado en los dos partidos anteriores. Costa Rica pensó en buscar la victoria y le permitió a Argentina, conseguir los espacios necesarios para jugar a placer delante de sus hinchas.

Gol ! Gol de Argentina ! Gol a los 63´ minutos del encuentro ! Gol de Ángel Di María ! el habilidoso volante del Real Madrid aprovecha un pase milimétrico que le envía el mejor jugador de la cancha Lionel Messi, para aumentar una vez más la ventaja del seleccionado argentino, con un fuerte remate frontal que se hizo imparable para el portero de los «ticos».

60´ minutos de encuentro, Argentina derrota cómodamente a Costa Rica que intenta presionar desde muy arriba al seleccionado argentino, pero lo único que ha logrado es regalarle espacios a Argentina, que de la mano de Lionel Messi que ha mostrado un gran incremento en su juego y despliegue con mayor comodidad, en sus labores encargadas, juega cómodamente, controla el balón, lo administra y genera peligro sobre el área de su rival. Gran equivocación del arbitro, que no sanciona un agarron claro en el área sobre Higuain y se gana, la abucheada de todos los espectadores.

Gol ! Gol de Argentina ! Gol a los 52´ minutos ! Gol de Sergio Agüero ! gran sicronizacion en el ataque de la albiceleste, que termina con el gol del goleador de la Copa América 2011, que aprovechó un gran pase que le envio Lionel Messi, para aumentar la ventaja de su selección.

Inicia el periodo complementario, Argentina con mucha más tranquilidad por estar arriba en el marcador, tendrá 45 minutos para ratificar su paso a la siguiente ronda, ante una Costa Rica que tendrá el mismo tiempo, para buscar la victoria o al menos el empate, que lo clasifique a la siguiente fase del certamen continental. ¿Quien podrá más? ¿Quien aguantará mejor la presión? 45 minutos para conocer el segundo clasificado del grupo «A».

Final del primer tiempo, Argentina derrota por la mínima diferencia a Costa Rica y consigue la clasificación de momento. Una primera parte con dominio total para los anfitriones, que intentaron por todos los medios llegar al gol, pero que caían en la desesperación y terminaban sin aprovechar sus ocasiones. Costa Rica por su parte un equipo bastante ordenado e inteligente, que le complico durante un buen laxo del partido el juego a la albiceleste, pero que al termino del primer tiempo vio como se cayó todo el trabajo realizado, por culpa de un gol que consigue el «kun» Agüero. La figura de los primeros 45 minutos fue Fernando Gago que manejo los tiempos en su selección y fue el hombre más claro, tanto en defensa como en ataque.

Gol ! Gol de Argentina ! Gol a los 45´ minutos ! Gol de Sergio Agüero ! gran remate de Fernando Gago, el disparo que lo detiene el portero Moreira, pero en el rebote llega el delantero salvador del Atlético de Madrid, para poner a ganar a su selección cuando se acababa la primera parte.

30´ minutos transcurridos de partido, Argentina divide la pelota, pierde el control y le regala espacios a Costa Rica, que se mete en el partido poco a poco y con el pasar de los minutos, desespera a los anfitriones. Costa Rica hace un juego inteligente y de la mano de su portero y sus defensas, aguantan los constantes ataques de los anfitriones, que buscan desesperadamente los goles que reclama la aficion. Fernando Gago se ha echado a su selección al hombro y es el jugador más claro de Argentina hasta el momento.

Por poco llega el gol de Argentina en dos ocasiones seguidas, a los 24´ y 25´ minutos, primero fue Higuain con un remate cruzado y luego Burdisso, con un gran cabezazo que se estrello en el horizontal. Se salva Costa Rica ante una Argentina herida, que busca por todos los caminos el gol de la tranquilidad.

15´ minutos de partido, el marcado continua igualado de momento. Argentina se muestra como un equipo bastante alargado y estirado, con demasiado espacio entre sus lineas. Costa Rica intenta recuperar el balón, pero lo único que ha conseguido es cortar el juego en varias ocasiones. Primeros minutos del juego con dominio total de los anfitriones, que han tenido un par de opciones ofensivas y unas llegadas de gol sin mucho peligro, sobre el arco defendido por Moreira.

Por poco llega el primero de Argentina con tan solo 7 minutos en el juego, centro desde la derecha de Lionel Messi la defensa que no logra despejar, el balón le queda a Higuain y el goleador, que remata flojo directo a las manos del portero costarricense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!