Convocados de Inglaterra para partidos de Eliminatorias

El seleccionador británico entregó la lista de futbolistas que enfrentarán a San Marino y Estonia en el camino previo a la Eurocopa 2016.

La actividad internacional volverá a tener acción en octubre. Para cuando se vuelvan a enfrentar las diferentes selecciones habrán pasado casi 4 meses desde aquel 13 de julio en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, por eso la expectativa para dichos enfrenamientos ha venido en aumento.

Uno de los países que desde ya se prepara para los siguientes partidos es Inglaterra, que carga sobre sus espaldas una disculpa a su fanaticada tras la temprana eliminación sufrida en el Mundial. Confirmada la renovación de Roy Godson, que arranca su segundo ciclo como seleccionador, esperan recuperar el prestigio y el nivel perdido en los últimos años.

Precisamente, el renovado entrenador ha anunciado este jueves una lista de 23 jugadores convocados de Inglaterra para los partidos de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 ante las selecciones de San Marino y Estonia, los próximos días 9 y 12 de octubre, en Wembley y Tallin, respectivamente. Además de estos llamativos encuentros, en esos días tendremos mucha actividad internacional por cuenta de dos nuevas fechas FIFA.

El principal ausente en la convocatoria es Daniel Sturridge, de 25 años, quien pese a estar listo para reaparecer el próximo sábado en el encuentro de la liga inglesa ante el West Bromwich, no ha recibido el visto bueno por parte del técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, que ha insistido esta semana en que no debe forzar su recuperación.

Convocados de Inglaterra:

Porteros: Fraser Forster (Southampton), Ben Foster (West Bromwich Albion), Joe Hart (Manchester City).

Defensas: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Southampton), Kieran Gibbs (Arsenal), Phil Jagielka (Everton), John Stones (Everton).

Volantes: Fabian Delph (Aston Villa), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Jonjo Shelvey (Swansea City), Raheem Sterling (Liverpool), Andros Townsend (Tottenham Hotspur), Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: Rickie Lambert (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Welbeck (Arsenal).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!