Convocados de Alemania para amistosos con Polonia e Irlanda

El seleccionador germano entregó su segunda lista de jugadores post-mundial con miras a estos compromisos enmarcados bajo las próximas fechas FIFA.

La actividad internacional volverá a tener acción en octubre. Para cuando se vuelvan a enfrentar las diferentes selecciones habrán pasado casi 4 meses desde aquel 13 de julio en el que Alemania se proclamó campeona del mundo, por eso la expectativa para dichos enfrenamientos ha venido en aumento.

Uno de los países que desde ya se prepara para los siguientes partidos amistosos es precisamente Alemania, que mantiene esa hambre de gloria que le ha permitido reinar con su juego durante los últimos años. Confirmada la renovación de Joachim Löw, que arranca su tercer ciclo como seleccionador, esperan revalidar la condición de favoritos a todos los campeonatos venideros.

Precisamente, el renovado entrenador ha anunciado este jueves una lista de 23 jugadores convocados de Alemania para los partidos amistosos ante las selecciones de Polonia e Irlanda, los próximos días 11 y 14 de octubre, en Varsovia y Gelsenkirchen, respectivamente. Además de estos llamativos encuentros, en esos días tendremos mucha actividad internacional por cuenta de dos nuevas fechas FIFA.

La base de la convocatoria es la misma con la que se alcanzó el título en Brasil 2014. Los únicos ausentes de la hazaña mundial son los retirados Lahm, Klose, Mertesacker, Schweinsteiger y Mustafi; el lesionado Sami Khedira; y, el apartado por decisión técnica, Kevin Grosskreutz. En lugar de ellos aparecen en la lista de convocados de Alemania los defensas Antonio Rüdiger y Sebastian Rudy, el centrocampista Karim Bellarabi y el delantero Max Kruse.

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Erik Durm, Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (FC Valencia), Antonio Rüdiger (Stuttgart) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Volantes: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal) y André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Mario Götze (Bayern) y Max Kruse (Borussia Mönchengladbach).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!