Jose Mourinho: «A mi no me calla nadie»

Jose Mourinho volvió a referirse en una rueda de prensa a la UEFA.

El polémico entrenador portugués encargado del Real Madrid, Jose Mourinho, habló en una rueda de prensa previa al partido de ida de la supercopa, refiriendose a la sanción impuesta por UEFA, a la que le envío un mensaje «victorioso», luego de que consiguiera que le rebajaran una fecha en el castigo impuesto al portugués. El estratega luso no quizo hablar de la Liga de Campeones, desvelando que mientras se mantenga la sanción impuesta, no hablará de esta competición europea.

Jose Mourinho: A Mourinho se le preguntó sobre lo aprendido en los partidos de las semifinales de la Liga de Campeones y en la sanción impuesta por la UEFA, «Aprendí que no puedo decir las verdades» respondió el DT del conjunto «merengue». El estratega quizo dejar claro que no cambiará su forma de actuar en las ruedas de prensa, ni cuando comparezca ante los medios de comunicación, señalando «A mi no me calla nadie» y «mucho menos, cuando expresó lo que pienso».

«De Champions no hablo mientras esté sancionado. He tenido victorias importantes en mi carrera como entrenador, pero el hecho de que un organismo como UEFA, con la situación jurídica que todos sabemos no puede ser calificado como organismo jurídico normal democrático, reducir mi sanción para mí tiene un significado tremendo», manifestó.

«No malo, sino tremendo. No ha reducido más, porque sería una situación extraña pero ha sido una gran victoria. Pero continúo sancionado dos partidos más y mientras lo siga no hablo de esa competición», concluyó el mediático estratega luso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. JOSE MOURINHO TIENE RAZON. JOSE ERES EL MEJOR

    SIGUES ASI . GMC DE VALENCIA

Los comentarios están cerrados.