Resultado Partido Real Madrid Vs Barcelona

Resultado final del partido Real Madrid Vs Barcelona: Real Madrid (2) – Barcelona (2).

Real Madrid igualó a dos tantos con el Barcelona y dejaron la llave bastante abierta, para lo que será el partido de vuelta del próximo Miércoles en el Camp Nou. Los goles fueron obra de Ozil (13´ minutos) y Xabi Alonso (minuto 53´), para el conjunto local; Por el lado de los catalanes se reportaron David Villa (35´ minutos) y Lionel Messi (45´ minutos), que sentenciaron la igualdad en el Bernabeu. Partido bastante igualado y lleno de muchas emociones, el que se vivió en el estadio del conjunto «merengue».

Resultado Real Madrid Vs BarcelonaFinaliza el compromiso de ida, que no tuvo un claro dominador, ya que ambos conjuntos controlaron el encuentro por pasajes del mismo. La figura de los 90 minutos fue el delantero del Barcelona Lionel Messi, que aunque apareció poco en el compromiso, cuando lo hizo, lo hizo con categoría y marcó la diferencia, en un encuentro bastante igualado.

75´ minutos transcurridos de encuentro y de momento un partido bastante igualado, que se torna de ida y vuelta. Real Madrid se volvió a montar en el encuentro y vuelve a hacerse con la pelota, rompiendo los circuitos de su rival y generando las mejores opciones ofensivas, que de momento no ha podido concretar. Barcelona es muy poco lo que ha logrado generar ofensivamente, pero sin embargo sigue siendo más calculador y colectivo, en la creación del juego, los dirigidos por Guardiola. Cada equipo ha realizado variantes para encarar el ultimo cuarto de hora de juego.

60´ minutos transcurridos de encuentro y el partido continua igualado. Barcelona se ha hecho con el control del encuentro en estos primeros minutos de la segunda parte, pero cuando mejor jugaba el conjunto catalán, llegó el empate de los «merengues», que han perdido esa función de presión y ahora aguanta en su parte defensiva, la tenencia que realizan los catalanes. Partido bastante igualado hasta el momento.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol a los 53´ minutos ! Gol de Xabi Alonso ! el conjunto blanco vuelve a poner el encuentro igualado, gracias al gol anotado por uno de sus volantes de primera linea. Cobro de tiro de esquina en el área baja el esférico Benzema, este que asiste para la llegada de Xabi Alonso, que remata y no falla, para poner nuevamente las tablas en el marcador.

Inicia el periodo complementario, los entrenadores ya hicieron su charla, los jugadores ya descansaron y ahora se viene la segunda etapa, que esperemos este llena de mucho fútbol y emociones. Crucemos los dedos para que el segundo tiempo se parezca en algo al primero y de esta manera, podamos seguir disfrutando de este emocionante encuentro.

Finaliza el primer tiempo, con victoria parcial para los azulgranas. Una primera parte en la que el Real Madrid inició ejerciendo la presión, generando un sin numero de opciones de gol y ademas logró anotar la diferencia. Barcelona terminó jugando mucho mejor, luego de que anotará el gol del encuentro y desde ahí, logró tener la pelota y controlar la envestida, con la que inició el conjunto «merengue». La figura de los primeros 45 minutos fue el delantero argentino Lionel Messi, que apareció dos veces para favorecer a su equipo y marcar la efectividad del Barcelona, que logró anotar en las dos ocasiones que tuvo.

Gol ! Gol del Barcelona ! Gol a los 45´ minutos ! Gol de Lionel Messi ! el Barcelona logra darle vuelta al marcador, gracias a un gol anotado por el astro argentino. Gran jugada colectiva entre Sánchez y Messi, este ultimo que se filtra en el área y define ante la salida de Casillas, para poner al conjunto catalán, por delante en el marcador.

Gol ! Gol de Barcelona ! Gol a los 35´ minutos ! Gol de David Villa ! el conjunto catalán pone nuevamente el marcador en tablas, gracias a un golazo que se anotó el delantero español. Gran pase filtrado por Lionel Messi para Villa, este ultimo que encara y desde el borde del área, remata fuerte arriba para vencer la resistencia de Casillas y poner nuevamente el empate en el marcador.

30´ minutos transcurridos de encuentro y Real Madrid, continua gnanando, siendo muy superior que el conjunto catalán. Un Barcelona desconocido que no encuentra la pelota y que no logra juntar a sus jugadores, capaces de crear sociedades de ataque. Real Madrid bastante solido defensivamente, gana el partido con criterio y de momento es claro dominador del compromiso. Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo, han tenido mucha participación en el juego de cada uno de sus respectivos clubes.

15´ minutos de partido y el conjunto local, ya se encuentra por arriba en el electrónico. Partido bastante emotivo en estos primeros minutos, que se han visto marcados por la presión y el dominio de los merengues, que ganan de momento con autoridad el encuentro. Barcelona no logar conectar los circuitos y Lionel Messi, no aparece para solucionar los problemas, dejando a Casillas como un espectador más del partido.

Gol ! Gol del Real Madrid ! Gol a los 13´ minutos ! Gol de Ozil ! el conjunto blanco se pone por delante en el marcador gracias a un gol anotado por el volante alemán Mezut Ozil. Gran pase filtrado para Benzema, el francés en el área elude a tres rivales y asiste un balón perfecto para Ozil, que define con un toque sutil ante la salida del portero Valdez.

Que cerca estuvo el primer gol del encuentro y el primero del Real Madrid, a los 8 minutos del compromiso, gran jugada por la banda de Critiano, este que saca el centro al área para que aparezca Benzema y remate de cabeza contra el piso, pero milagrosamente aparece Victor Valdez, que saca un manotazo para salvar el cero de los catalanes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!