Vídeo: 28 partidos de sanción por esta entrada asesina

El defensa Tran Dinh Dong, que milita en el fútbol de Vietnam, también deberá pagar una multa económica tras partirle la pierna al rival afectado.

En el fútbol como en la vida, hay personas que «predican, pero no aplican». Jugadores que ante la gente son unos y dentro de la cancha se convierten en otros. Por fuera del campo son un ejemplo a seguir y dentro de él se dejan llevar por las emociones que genera el juego, hasta el punto de ser señalados.

Uno de ellos es el hasta ahora desconocido Tran Dinh Dong, defensa del Giangs, un equipo que compite en el fútbol de Vietnam, quien en las últimas horas ha dado mucho de que hablar por propiciar una entrada asesina a uno de sus rivales, justamente después de liderar una campaña de la no violencia entre hinchas.

El ya criticado futbolista vietnamita es tema del momento en las redes sociales por ser el autor de dos datos históricos en el balompié mundial: realizó una de las peores faltas de la historia y a cambio recibió una de las sanciones más duras de los últimos tiempos.

Tran Dinh Dong fue sancionado con 28 partidos después de haberle partido la pierna a un rival durante un duelo de la liga local. El árbitro no dudó un sólo segundo en expulsar al agresor y explicar con severidad en su informe lo sucedido en la acción.

Además del largo tiempo que deberá estar en la grada, el defensor del Giangs tendrá que pagar también una multa económica que asciende hasta los 900 euros, cifra que parece poca ante la gravedad de lo sucedido y las consecuencias que dejó su entrada asesina.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ay6lanADKg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!