Benzema tambien anda de amores con la red

El habilidoso delantero galo, atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, ya que Karin con los dos tantos que le marco al Getafe, completó 31 en lo que va corrido del 2011: 16 en Liga, 1 en Copa, 2 en Champions, 10 en pretemporada, incluida la Supercopa, y 2 con la selección. Datos que demuestran el gran momento del atacante francés, que supera por un gol a su compatriota Raymond Kopa y su próximo objetivo es Zidane. Benzema no solo se convierte en un hombre sinónimo de gol en la plantilla merengue, sino que empieza a marcar historia en los registros locales, ya que con 16 dianas anotadas en partidos de liga en el 2011, el ariete galo iguala a Lionel Messi considerado por la UEFA, mejor jugador del año.

Benzema tambien anda de amores con la redUna cifra que le sitúa entre los mejores artillero de Europa. De hecho, en lo que va de año en Liga, Benzema lleva los mismos goles que Messi (16) y sólo le superan Cristiano Ronaldo, con 27, y Negredo, con 18.

Pero el doblete de ayer tiene otro significado especial para Benzema, que supera los goles en Liga en el Real Madrid del mítico Raymond Kopa. Karim acumula 25 goles, por los 24 que anotó su compatriota. Ahora, su punto de mira está en Zidane (37). Benzema ya está en el top 50 de los máximos goleadores de la historia del club blanco, con 37 goles, ya por delante de Mijatovic y Robinho (35).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!