Descartan lesión de `Chicharito´ Hernandez

Según informó el diario deportivo ingles ‘The Guardian’, los médicos del Manchester United descartaron cualquier tipo de lesión el Javier Hernandez, que tuvo que abandonar el campo de juego durante el encuentro frente al Chelsea, luego de recibir un golpe en el tobillo por parte del defensor ‘blue’ Ashley Cole. Pese a las advertencias del entrenador Alex Ferguson, quien afirmaba que `Chicharito´ sería baja de su plantel durante dos semanas, el jugador superó los exámenes y se incorporará este Miercoles, nuevamente a las practicas de los `diablos rojos´. Los médicos dieron su versión y dicen que fue un simple golpe, lo que sufrió el atacante manito.

Descartada lesión del `Chicharito´ Hernandez«Solo es un golpe, nada más, aunque parecía que su ausencia iba a ser más larga. (Los médicos) estuvieron buscando alguna fractura, le hicieron muchas pruebas, pero espero que empiece a entrenar el próximo miércoles sin problemas», dijo Eduardo Hernández, agente del jugador.

Tras la victoria del United frente al Chelsea y el empate ante Fulham del Manchester City, que compartía el liderato de la liga hasta ahora, los «diablos rojos» encabezan en solitario la clasificación de la Premier con quince puntos, dos más que los «citizens» y cinco más que el Chelsea.

El mexicano se perdió el primer partido de liga debido a una contusión en la cabeza que sufrió durante la pretemporada y hasta ahora ha marcado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con el United en esta Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!