El presidente del Barcelona de España, Sandro Rosell, habló de la máxima figura de su equipo el argentino Lionel Messi, calificando al argentino como un jugador de otro planeta, que ademas en su vida terrenal es toda un caballero. El dirigente del considerado mejor equipo del mundo en la historia, no se guardó elogios para el atacante albiceleste, tanto así que afirma que sin importar la cantidad de dinero que le ofrezcan, nunca vendería al astro argentino, todo pasa por la manos de Messi, que tiene la liberta de decidir donde jugar. Sandro también aprovechó para hablar de la goleada que su equipo le propicio al Osasuna, en la jornada anterior, «parece que el equipo se reencuentra con su fútbol, después de un par de jornadas amargas».

Sandro Rossell: El presidente del Barcelona opinó que Messi ya superó a todos los futbolistas que pasaron por el equipo español y señaló que, más allá de debatir si es «el mejor jugador de la historia», Messi «superará todos los récords y los romperá todos».

«Es una figura, una persona y un jugador estratosférico», declaró Rossell en una entrevista con el canal 8tv que reproduce el Barcelona en su portal de internet. «Como presidente del club, por más dinero que nos ofrecieran, ni que nos ayudara a resolver la deuda, no me plantearía nunca venderlo». El ariete de 24 años ganó los dos últimos premios al mejor futbolista del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!