Giovanni y Mera, los lesionados de la quinta fecha

El habilidoso volante del Junior de Barranquilla y el defensor del Millonarios, sufrieron lesiones musculares durante el desarrollo de la quinta jornada con sus respectivos equipos y estarán por fuera de las canchas, entre dos y tres semanas. El conductor de los `tiburones´ tuvo que abandonar el campo de juego durante el encuentro frente a Envigado, mientras que el líder de la defensa `albiazul´ tuvo que ser sustido en los primeros minutos del compromiso ante el Deportivo Cali, ambos juegos correspondientes a la quinta jornada de la Liga Postobon II 2011.

Giovanni y Mera, los lesionados de la quinta fechaGiovanni Hernández tuvo que salir en el partido que Junior perdió el fin de semana frente al Envigado, después de una jugada el 10 de Junior sintió una especie de dolor en su muslo derecho e inmediatamente pidió el cambio al técnico José Eugenio Hernández. Hernández se perderá los duelos de Junior frente a Equidad, América, Deportivo Cali y Atlético Huila.

En Millonarios también será baja por las próximas semanas el defensa central José Mera, el capitán ‘albiazul’ también sufrió una lesión muscular y estará ausente en los próximos encuentros que afronten los dirigidos por Richard Páez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!