Un infarto acabo con la vida de Niver Arboleda

El ex-delantero Colombiano Niver Arboleda, murió a sus 43 años por culpa de un infarto, que acabo con la vida del jugador caucano que se encontraba con su familia en Guatemala. El atacante cafetero recordado en clubes como Atlético Nacional y Deportivo Cali, de Colombia; Tiburones de Veracrux y Zapatepec, de México; y Hangzhou Greentown, de China, entre otros, ya se había retirado de la actividad deportiva y estaba dedicado a compartir todo su tiempo, con la familia que llora desconsoladamente este lamentable suceso. Todavía no se sabe si el jugador recibirá su cristiana sepultura en su tierra natal, o si sus restos quedarán en el país centroamericano, donde se encontraba en el momento de su muerte.

Un infarto acabo con la vida de Niver ArboledaArboleda fue campeón de la Copa Libertadores en 1989 con Nacional, equipo en el que militó desde el año 1988 hasta 1992, y con el que también alcanzó el título del rentado colombiano en1991.

Posteriormente pasó a las filas del Cali (1992-1995), recordándosele por haber hecho pareja en ataque con su ‘gemelo del gol’ Willy Rodríguez. En ese mismo año de 1995, fue convocado a la selección Colombia de mayores que, bajo las órdenes de Francisco Maturana, alcanzó el tercer puesto en la Copa América de Uruguay.

Después viajó a tierras mexicanas para hacer parte de los Rojos de Veracruz, entre 1995 y 1996, y luego del Zacatepec (1996-2000). La carrera deportiva del oriundo de Puerto Tejada (Cauca) tuvo su final en territorio chino, en donde jugó de 2000 a 2001 en el Hangzhou Greentown.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!