Se acabaron las boletas de Colombia Vs Argentina

Así lo confirmó Ricardo Ossa, en representación de Ossa y Asociados, la firma que ganó la licitación para distribuir las entradas en las Eliminatorias a Brasil 2014, quien manifestó el pasado lunes que la boletería para el duelo Colombia vs. Argentina programado para el 11 de Noviembre, estaba agotada. Pero también anunció que están a la venta 2884 para el compromiso frente a Venezuela. Ricardo aprovechó la oportunidad para dar a conocer que cuando se abrió la venta por internet para los partidos del 11 y 15 de noviembre próximo, se repartieron cerca de 9.000 abonos. Ossa contó que el tráfico de la página llegó a 350.000 visitas, en los días de venta de abonos.

Se acabaron las boletas de Colombia Vs ArgentinaReveló además que queda un remanente de 2884 boletos para repartir en las sedes de la empresa en Bogotá y Barranquilla. Contra Venezuela, el viernes 11 de noviembre en el estadio Metropolitano, hay disponibilidad en las tribunas de Occidental (438), Oriental (160), Sur y Norte (2286). Para el duelo con Argentina, cuatro días después, ya están agotados.

Aseguró Ricardo Ossa que seguramente este martes se agotarán en Bogotá y Barranquilla los tiquetes para completar un aforo de 39.975 espectadores en los dos primeros de la Selección en su regreso al Metropolitano.

«La gente quiere acompañar a la Selección como hace rato no se veía. Hay mucho entusiasmo y acompañamiento. Resaltamos que todo el país estará en el Metropolitano, pues vendimos abonos en 150 puntos de toda Colombia», agregó Ricardo Ossa hijo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!