Convocados de Francia para enfrentar a Finlandia y Australia

Josuha Guilavogui y Adil Rami son las principales ausencias que presentará el seleccionado galo durante las próximas fechas FIFA.

El seleccionador Didier Deschamps confirmó la lista de los 23 jugadores convocados de Francia para enfrentar a las selecciones de Finlandia y Australia, en partido de Eliminatorias y amistoso internacional, respectivamente, durante las dos próximas fechas FIFA.

En su intento por asegurar su presencia en el mundial de Brasil 2014 y cerrar de gran manera su preparación de cara al certamen orbital, Deschamps ha decidido convocar a los ‘pesos pesados’ con los que cuenta y que han venido acompañando este proceso desde partidos anteriores.

En ese orden de ideas, entre los convocados de Francia sobresale la presencia de jugadores referentes como Eric Abidal, Patrice Evra, Samir Nasri y Karin Benzema, quienes lideran este grupo que buscará conseguir la victoria que les hace falta para confirmar su presencia en Brasil 2014.

También se destaca la presencia del defensa central Raphaël Varane, figura del Real Madrid, que forma parte el grupo de 23 franceses que afrontarán contra Finlandia el próximo día 15 de octubre en París el último encuentro de clasificación del ‘grupo I’ para el Mundial de Brasil, en el que Francia es segunda por detrás de España.

Últimos convocados de Francia para Eliminatorias

Porteros: Mickaël Landreau (Bastia), Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella).

Defensas: Eric Abidal (Mónaco), Gaël Clichy (Manchester City), Mathieu Debuchy (Newcastle), Patrice Evra (Manchester United), Laurent Koscielny (Arsenal), Bacary Sagna (Arsenal), Mamadou Sakho (Liverpool), Raphaël Varane (Real Madrid).

Volantes: Blaise Matuidi (París Saint-Germain), Paul Pogba (Juventus), Moussa Sissoko (Newcastle), Clément Grenier (Lyon), Samir Nasri (Manchester City), Yohan Cabaye (Newcastle)

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud (Arsenal), Dimitri Payet (Marsella), Franck Ribéry (Bayern Mínich), Mathieu Valbuena (Marsella), Loïc Rémy (Newcastle).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!