Gol de Carlos Bacca con el Sevilla en la Europa League [vídeo]

El delantero colombiano puso su cuota anotadora en la victoria de los españoles sobre el conjunto alemán en la competición continental.

Carlos Bacca sigue de amores con la red y a su vez ganándose un lugar en la titular del Sevilla haciendo lo que mejor sabe: marcando goles.

El pasado fin de semana llamó la atención con su doblete ante el Rayo Vallecano en un partido que terminó (4-1) a favor del equipo de Bacca y este jueves lo ha hecho marcando un gol en la Europa League, torneo en el que ya había marcado con su antiguo club, el Brujas de Bélgica.

El ariete colombiano marcó uno de los goles con los que el Sevilla derrotó (2-0) al Friburgo de Alemania, en un compromiso disputado en el Sánchez Pizjuán y bajo el marco de la segunda jornada de la fase de grupos del certamen continental.

La primera anotación del partido fue obra del talentoso Diego Perotti (minuto 63′), quien transformó en gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado tras un agarrón dentro del área de Diagné a Carlos Bacca.

El segundo tanto fue obviamente el del cafetero Carlos Bacca (minuto 90+1′), que culminó una gran jugada individual de Jairo. El volante español eludió rivales desde su propio campo y cuando estuvo mano a mano con el portero, la cruzó a un lado para que el ex-Junior la mandara al fondo de la red con un toque sutil de derecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. BUENA CARLITOS BACCA ES QUE SE VE QUE ES DEL JUNIOR ELEGANCIA DE JUEGO

Los comentarios están cerrados.