Convocados de Inglaterra para enfrentar a Montenegro y Polonia

Wayne Rooney, pese a estar lesionado, lidera la lista de los jugadores que buscarán asegurar el tiquete directo al mundial.

El seleccionador Roy Hodgson confirmó la lista de los 23 jugadores convocados de Inglaterra para enfrentar a las selecciones de Montenegro y Polonia durante las dos próximas jornadas de Eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

En su intento por seguir sumando de a tres y asegurar su presencia en la siguiente cita orbital, el estratega inglés ha decidido llamar lo mejor de su artillería y mantener la base de futbolistas que han venido acompañando este proceso durante las últimas fechas.

En ese orden, jugadores referentes como Ashley Cole, Steven Gerrard, Frank Lampard y Wayne Rooney, lideran la lista de los convocados de Inglaterra para estos dos nuevos retos que deberán enfrentar durante los próximos días de este mes.

Rooney, uno de los principales atacantes de Inglaterra, sufrió un golpe en un entrenamiento el pasado martes que le impidió participar en el encuentro de Liga de Campeones que los «diablos rojos» empataron ante el Shakhtar Donetsk (1-1), si bien Hodgson espera que esté recuperado la próxima semana.

Hodgson volverá a confiar como portero titular en Joe Hart, que ha recibido críticas por su actuación en la derrota europea del Manchester City ante el Bayern de Múnich del español Josep Guardiola (1-3).

A falta de dos partidos en el ‘Grupo H’, Inglaterra lidera su liguilla con 16 puntos, uno más que Montenegro y Ucrania, que podrían aprovecharse de un eventual pinchazo de los de Hodgson, que el martes 15 recibirán a Polonia.

Últimos convocados de Inglaterra para Eliminatorias

Porteros: Fraser Forster (Celtic), Joe Hart (Manchester City) y John Ruddy (Norwich).

Defensas: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Phil Jones (Manchester United), Chris Smalling (Manchester United).

Volantes: Ross Barkley (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Tom Cleverley (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea) James Milner (Manchester City), Andros Towsend (Tottenham), Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: Jermain Defoe (Tottenham), Rickie Lambert (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool) y Danny Welbeck (Manchester United).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!