Partidos de la Liga Española para este fin de semana

Barcelona visita al Rayo Vallecano, el Atlético hará lo mismo ante el Valladolid, mientras que el Real Madrid recibe al Getafe.

Este fin de semana, es decir, desde este viernes 20 de septiembre y hasta el lunes 23, se disputará una nueva jornada del fútbol europeo y por ende una nueva fecha en la liga española. El certamen ibérico continua su acción y en estos días para vivir las emociones que traerá la quinta jornada.

Esta fecha 5 de la liga española comienza con el enfrentamiento de Osasuna y Elche, donde milita el colombiano Carlos Sánchez, y termina con el choque entre Espanyol y Athletic Bilbao. El primer compromiso se jugará en la tarde del viernes y el último tendrá lugar en la tarde del lunes.

En la jornada sabatina de la liga española habrá cuatro partidos entre los que se destacan dos: el del líder Barcelona que visita al modesto Rayo Vallecano; y el del co-líder Atlético de Madrid que también jugará a domicilio ante el Real Valladolid.

La quinta fecha se completa con los cuatro encuentros programados para el día domingo, en los que de igual manera sobresalen dos: el del Real Madrid que recibe en el Santiago Bernabéu al Getafe; y el enfrentamientro entre Valencia y Sevilla, que protagonizarán el clásico de la jornada con dos colombianos a bordo: Dorlan Pabón y Carlos Bacca, respectivamente.

Programación de la quinta jornada en la Liga Española

Programación de la quinta jornada en la Liga Española

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!