Golazo de tiro libre de más de 60 metros [vídeo]

Impresionante el tanto, de arco a arco, que se apuntó el portero Kalle Ronkko sorprendiendo a uno de sus colegas rivales.

Entre las muchas maneras de marcar goles que se han visto a lo largo de la historia, los de tiro libre y los de media distancia son dos de los que más impresionan a los fanáticos del fútbol mundial. Pero, mucha más admiración genera aquel tanto que se marca con la combinación de estas dos formas.

Pues bien, ese es uno de los motivos por los cuales el golazo de Kalle Ronkko, experimentado arquero, ha dado tanto de que hablar en las redes sociales. No sólo es llamativo ver a un portero haciendo goles, sino que también es sorprendente que se anote de un tiro libre sancionado a 60 metros del arco en el que finalmente entró la pelota.

Con fuerza y por la mismísima escuadra. Así entró este gran lanzamiento de Kalle Ronkko, meta de 36 años del humilde Oululaisen Rotuaarin Pallon, que sorprendió al portero rival con este gran chutazo en el fútbol aficionado de Finlandia.

Cuando todos, compañeros y rivales, esperaban un centro al área o una salida con toque corto, Ronkko los sorprendió con fuerte disparo que tomó dirección de arco y terminó el fondo de la portería como uno de los mejores goles de tiro libre de toda la historia.

El tremendo golazo, que prácticamente fue de arco a arco, se ha consolidado como una de las cosas más virales y compartidas de esta semana en las redes sociales, donde se habla de uno de los mejores tantos que se han visto en lo que va de 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=At76StfNwms

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!