Porto tendría en sus planes a Sebastián Pérez

La prensa de Portugal adelanta que ‘los dragones’ preparan una oferta para hacerse con los servicios del volante colombiano.

El futuro de Sebastián Pérez parece estar ligado al fútbol europeo. Después de haber estado un par de semanas entrenando con el Arsenal de Inglaterra, el acuerdo entre clubes estaba casi cerrado, pero la FA inglesa no permitió la inscripción del jugador, y el negoció se dañó, ahora ha tomado bastante fuerza la posibilidad que termine jugando en el Porto.

Faltan un par de días antes de que se cierre el libro de fichajes y, según la presa portuguesa, ‘los dragones’ preparan una llamativa oferta para hacerse con los servicios del joven y talentoso volante colombiano, quien compartiría equipo con sus compatriotas Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, figuras del conjunto luso durante el arranque de esta nueva temporada.

El supuesto interés del Porto por Sebastián Pérez comenzó con rumores entre los aficionados y con el pasar de los días ha ido importancia, tanto que el reconocido diario ‘A Bola’ reprodujo en su portada la publicación del portal italiano de rumores y fichajes ‘TMW’ (Tuttomercatoweb), los detalles de la supuesta negociación que iniciarían desde Portugal.

Sea como sea, lo único cierto de todo esto es que tras el mundial sub-20 disputado este año en Turquía, Sebastián Pérez ha despertado el interés de varios equipos del exterior que ven con muy buenos ojos el futuro de su fútbol, que por ahora sigue siendo de Atlético Nacional.

Además, queda confirmado que el Porto seguirá con su política de llevar jugadores jóvenes, revaluarlos y luego venderlos a un precio más elevado, pues los veedores del Porto le siguen apostando al mercado colombiano, tal y como lo hicieron con James Rodríguez y Falcao García, ahora en el multimillonario Mónaco.

De no concretarse el paso de Pérez al Porto, el jugador continuaría en Atlético Nacional, incluso en el partido del fin de semana anterior ante Itagüí, Sebastián estuvo en el banquillo de suplentes y se espera que en los próximos encuentros vuelva a jugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!