Equipo de leyendas, la principal novedad del FIFA 14

Los derechos de todos estos ex-futbolistas han sido comprados por Microsoft y podrán ser utilizados en sus consolas Xbox One y Xbox 360.

Cada vez está más cerca el día del lanzamiento oficial del FIFA 14 y cada vez son más las novedades que anuncia ‘EA Sports’ para esta nueva versión de uno de sus mejores videojuegos. La semana pasada se confirmó a la Liga Postobon como el nuevo torneo y en los últimos días se ha sorprendido a todos los gamers con la incorporación de varias leyendas del fútbol.

Esta llamativa novedad fue anunciada por Microsoft, durante su conferencia de la ‘Gamescom 2013’, que motivó a la adquisición de su nueva consola ‘Xbox One’. Se trata del Ultimate Team Legends, en donde aparecerán míticos jugadores del deporte rey en el juego. ‘Xbox 360’ también recibirá a los jugadores clásicos que esperan marcar la pauta en esta nueva edición del simular virtual.

EA Sports ha confirmado que el modo de juego estará disponible y que en él aparecerán legendarios futbolistas que han hecho historia a lo largo de los años tanto en competiciones nacionales de liga como en Mundiales o competiciones FIFA.

Cada una de estas leyendas del fútbol mundial aparecerán en el juego con sus atributos personalizados al momento en el que su carrera tuvo el punto máximo de rendimiento.

La noticia se completa con una que seguro que llenará de felicidad a los fans del balompié que tuvieran pensado hacerse con una Xbox One. Las reservas que se realicen en Europa de la nueva consola de Microsoft recibirán de manera gratuita un código de descarga de FIFA 14, lo que significa que el juego les saldrá a coste cero.

Trailer: Ultimate Team Legends FIFA 14

http://www.youtube.com/watch?v=gKW4qE1bjgg

Después que Microsoft anunció la incorporación de este llamativo sistema de juego, EA Sports ha especificado las leyendas futbolísticas que incluirá FIFA 14 en el Ultimate Team de Xbox One y Xbox 360. Les dejo la imagen oficial y más abajo el nombre de cada uno de estos ex-futbolistas.

Leyendas del fútbol que aparecerán en el FIFA 14

Leyendas del fútbol FIFA 14

– Dennis Bergkamp
– Fernando Hierro
– Robert Pirès
– Oliver Bierhoff
– Filippo Inzaghi
– Frank Rijkaard
– Sol Campbell
– Patrick Kluivert
– David Seaman
– Fabio Cannavaro
– Henrik Larsson
– Teddy Sheringham
– Rui Costa
– Jens Lehmann
– Andriy Shevchenko
– Hernán Crespo
– Gary Lineker
– Davor Šuker
– Frank de Boer
– Freddie Ljungberg
– Marco van Basten
– Marcel Desailly
– Paolo Maldini
– Edwin van der Sar
– Paulo Futre
– Lothar Matthäus
– Ruud van Nistelrooy
– Stefan Effenberg
– Gary Neville
– Patrick Vieira
– Robbie Fowler
– Michael Owen
– Christian Vieri
– Ruud Gullit
– Pauleta
– George Weah
– Gheorghe Hagi
– Pelé
– Gianfranco Zola.

Fuente: Es.Ign.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. yy Zinedine Zidane ?!!

Los comentarios están cerrados.