Guerra digital entre hackers de Colombia y Venezuela

Los venezolanos tumbaron la página de la FCF, inmediatamente los colombianos hackearon la de la FVF.

La selección de Venezuela hizo valer su condición de local y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Venezuela, en el juego que cerró las acciones de la jornada en estas eliminatorias mundialistas. El único tanto del compromiso lo marcó el atacante del Rubin Kazán Salomón Rondón, quien ganó la espalda a Perea y definió con un potente remate que apenas vio pasar David Ospina.

Pese a que sólo hubo un gol, las opciones fueron bastantes. Y a pesar de que el encuentro dejó muchas cosas por analizar, en las redes sociales poco se hablo de lo sucedido dentro del terreno de juego y se centraron los comentarios en una guerra digital que lidiaron los hackers de Colombia y Venezuela, una vez terminado el encuentro en Puerto Ordaz.

El primer golpe lo dieron unos hackers venezolanos que se gozaron la victoria de su selección, después de que se decretó el final del partido en el Cachamay, un grupo de Hackers del hermano país se tomó la página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los hackers venecos colocaron una imagen con un fondo color vinotinto que decía: “Viva Venezuela carajo, Colombia no nos ganan aquí en casa desde 1996”.

Hacker Venezuela

Unos minutos después un grupo de hackers colombianos respondió atacando la página de la Federación Venezolana de Fútbol, los colombianos utilizaron la misma imagen de los venezolanos, pero con un fondo negro y con la frase: “Viva Colombia carajo”.

Hacker Colombia

La singular guerra digital ha dado mucho de que hablar en las principales redes sociales y los diarios del mundo, donde ya han colocado éste como el suceso de la jornada 12 en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!