Resultado Suecia Vs Francia – Eurocopa 2012

Suecia venció 2 goles por cero a Francia con un golazo de Zlatan Ibrahimovic y un gol de Larsson.

El equipo sueco ya estaba eliminado, sin embargo su encuentro frente a la selección francesa influiría en la clasificación a la segunda ronda porque al vencer a Francia y en caso de que Ucrania venciera a Inglaterra, el equipo sede de la Eurocopa lograría una historia clasificación.

El primer tiempo transcurrió sin goles, pero con una buena muestra de fútbol al mejor estilo Europeo.

Finalizó el primer tiempo con un empate que le otorgaba parcialmente la clasificación del equipo Francés porque simultáneamente los Ingleses vencían a Ucrania.

Con las tablas en el marcador se van a descanso ambos equipos. Toivonen tuvo la oportunidad más clara de animar el partido, pero falló en el mano a mano. Francia dominó más, pero sin picante, sin profundidad y con poca intensidad. Los primeros 45′ minutos fueron bastante parejos y dejaron como gran figura al francés Alou Diarra, quien manejo de manera perfecta el centro del campo.

Ya en la segunda parte, al minuto 53´ centro desde la derecha y Zlatan Ibrahimovic enganchó una volea de medio chilena que entró junto al palo derecho de Lloris como un obús, ¡¡GOLAZO!! que puso en ventaja a los suecos.

Ya sobre el tiempo de reposición, al minuto 91´ Suecia consigue el segundo gol para sentenciar su victoria frente a un equipo Francés que estaba obligado a ganar para asegurar su paso a la siguiente ronda y no depender de otros resultados.

Finalizados los 3 minutos de adición se da el pitazo final y los Suecos cierra un una victoria su participación en la Eurocopa 2012, mientras Francia celebre su paso a cuartos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. bfY que9 pasa si alguien en Arabia Sauded tiene una perra que ademe1s sabe coincudr?bfEs delito triple porque porque un perro, que ademe1s es del sexo femenino, este1 conduciendo un coche y por tanto seguramente incitando a la prostitucif3n?Son chorradas como pianos, pero lo triste es que no se puede tomar a broma porque es algo real aunque parezca mentira.En cuanto a lo de Ucrania y Polonia, la prostitucif3n existe porque existen hombres que hacen uso de ella, con eurocopa o sin ella.Saludos Noa.

Los comentarios están cerrados.