Sergio Ramos niega conflictos internos en el Madrid

Sergio Ramos niega cualquier diferencia que haya tenido con el entrenador del Real Madrid José Mourinho.

El lateral español al servicio del conjunto merengue e internacional con su selección, habló al termino del encuentro en el que su equipo derrotó 4-1 al Athletic Bilbao, allí Ramos negó haber tenido cualquier tipo de diferencias con el entrenador del equipo y con otros compañeros, como lo habían especulado algunos medios. Sergio Ramos quiso cerrar filas en torno a la figura de su entrenador, José Mourinho. El defensa utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que «quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión, le pese a quien le pese. Trabajando juntos llegarán los éxitos».

Sergio Ramos niega conflictos internos en el Madrid

El defensa ibérico, ejerció de portavoz de la plantilla en su enfrentamiento del pasado viernes con Mou, también quiso mirar hacia el duelo de Copa ante el Barça: «Victoria súper importante la de ayer, gran partido del equipo y 3 puntos más. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey. Vamos Madrid!!».

El defensa no se entrenó el pasado lunes junto al resto de sus compañeros, con permiso del club, pero todo indica que será uno de los hombres importantes en el intento del Real Madrid de remontar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona, el próximo miércoles en el mítico estadio Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!